estadisticas
 
 
Zoom Player Home FREE

Zoom Player es un reproductor multimedia muy rápido. Antes de Zoom Player, jugando los archivos multimedia en el PC era demasiado simplista para el usuario avanzado o demasiado critico para el usuario común.


Zoom Player intenta simplificar tanto la experiencia de reproducción para el usuario común, al tiempo que los usuarios avanzados tendrán todas las herramientas e interfaces que puedan necesitar para manipular la reproducción de su entorno a sus especificaciones exactas.
Con ese fin, Zoom Player emplea una interfaz de usuario lisa y simple, combinada con fácil acceso a las funciones y al mismo tiempo que proporciona cuadros de diálogo avanzado control sobre cada aspecto imaginable.
 
Zoom Player fue diseñado desde cero para la carga rápida, tomar los recursos del sistema como poco como sea posible, proporcionar información de usuario / dirección en su caso, y mantener el aislamiento tanto de otras aplicaciones y componentes del sistema que no afecten a la estabilidad general.
 
Zoom Player Home sigue siendo gratuito para uso no comercial.

Sistema: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia: Shareware
Tamaño: 8.07MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar