estadisticas
 
 

VLC media player el mejor reproductor de videos gratis
Si necesitas de un reproductor para ver tus videos multimedia, el mejor que existe gratis es el programa VLC media player, reproductor que cuenta con una gran cantidad de codecs para visualizar casi todos los formatos conocidos en video, como característica principal  debemos añadir que es un reproductor que consume muy poco de la memoria RAM de nuestra computadora genial no (?), este reproductor  forma parte de la familia de productos VideoLan siendo uno de los productos mas destacados.

VLC media player el mejor reproductor de videos gratis
Con VLC media player podremos tomar capturas del video en movimiento o en pause, que nos encontremos viendo con solo presionar un simple botón en forma de cámara.

Quedando como resultado una captura de nuestro video.
VLC media player el mejor reproductor de videos gratis
De igual forma si visitamos el sitio oficial de VLC media player, contaremos con una amplia galería de skins para poder aplicarlo a nuestro reproductor VLC media player, claro si no te gusta el aspecto actual además que ello no bajara el rendimiento del programa.
 
VLC media player el mejor reproductor de videos gratis
Lo mejor de todo es que VLC media player  al ser de código abierto se encuentra disponible para varios sistemas operativos.
Enlace: http://www.videolan.org/
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar