estadisticas
 
 
Vista Codec Package

Todos los codecs para Windows Vista para reproducir AVI, DVD y mucho más! No contiene un reproductor de medios y no se asocia a tipo de archivos.

Con este paquete instalado, usted será capaz de usar cualquier reproductor de medios, limitado solamente por la capacidad del hardware, para reproducir, DVD de películas y clips de video de casi cualquier tipo de archivo. El Streaming de vídeo es compatible con los navegadores web más populares. Por defecto, no será necesario hacer los ajustes para disfrutar de una variedad de contenidos de los medios de inmediato.

Los usuarios tienen la capacidad de elegir lo que se instala con el redistribuible público o después de una instalación desatendida, puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. Las futuras versiones se reconocen versiones anteriores y son capaces de realizar instalaciones de actualización. El Vista Codec Package es también compatible con todas las versiones de Windows XP. 


Sistema
Windows XP / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 23.40 MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar