estadisticas
 
 
Este es uno de los mejores programas para mezclar música que hay actualmente en el mercado, además es uno de los más apreciados por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
 
Descargar Virtual DJ 7.3 Gratis
Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock... Utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
 
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
 
La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.
 
Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, suecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.
 
En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los quecontrolar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como elcrossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.
 
Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
 
Sistema | Windows XP / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64 / Windows8 / Windows8 64
Licencia |  Freeware
Tamaño | 40.06MB 
Enlace Descargar
 
 
Palabras Claves: descargar musica / descargar gratis para escribir placas de dj / mezclas tropicanas descargar /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar