estadisticas
 
 
VidSplitter es un interesante programa que nos permite recortar un video en varios fragmentos, esto nos serviría para grabarlos en un CD o DVD de acuerdo a la necesidad, también los puedes enviar por correo electrónico de manera más rápida o simplemente usar un fragmente determinado del video en algún proyecto.
VidSplitter, dividir un video en varias partes
Luego de abrir el programa solo debes elegir el video desde tu disco duro, después escoger el códec de compresión y la manera en que dividirás el video.
 
El programa puede procesar videos de diferentes formatos como el MPEG, AVI, WMV o ASF para recortarlos en fragmentos pequeños, útil si queremos sacar cierta parte de un video.
 
VidSplitter tiene la posibilidad de hacer divisiones del archivo según el tamaño que querramos o realizarlas de forma automática para que se adapten al soporte que le indiquemos, por ejemplo CD, DVD o mini CD.
 
El programa se puede descargar directamente desde la web del autor, su instalación es fácil ya que tiene un asistente.
 
Pagina Web: http://www.geovid.com/VidSplitter
Descargar: http://download.geovid.com/vidsplitter.exe
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar