estadisticas
 
 

Mp3 Skype Recorder, graba tus conversaciones de Skype en Mp3
Skypees uno de los servicio VoIP mas utilizados en la actualidad, y muchos lo utilizan para hacer entrevistas, conferencias, incluso para dar clases. Lo único que le falta a Skype la función de poder grabar las llamadas que hagamos.

Si queremos grabar una llamada de Skype debemos recurrir a programas como MP3 Skype Recorder, un sencillo software para sistema operativo Windows, que posee la capacidad de grabar nuestras conversaciones de Skype en MP3.


El software nos permite configurar la forma en la que queremos grabar nuestra conversación y la calidad de la misma. Podemos escoger el modo de grabación, Mono o Stereo y el BitRate de entre 24 y 128.

Este sencillo programa es la mejor opción que tenemos para grabar nuestras conversaciones de Skype, y una de las ventajas que tiene es que es totalmente compatible con Windows 7, 32 y 64 Bits.

Descargar: Mp3 Skype Recorder
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar