estadisticas
 
 
Miro

Miro 4.0.5

Miro es un reproductor gratuito de vídeo de alta definición. Se puede reproducir casi cualquier archivo de vídeo y ofrece más de 6.000 espectáculos gratuitos de Internet TV y podcasts de vídeo.

 
Miró posee una interfaz sencilla, hermosa, diseñada para la pantalla completa de vídeo HD. Miro desde la mayoría de las descargas de vídeos, usted puede tomar su muestra con usted, incluso en un avión. En pocas palabras, Miro es una mejor manera de ver todos los vídeos que le interesan.
 
A diferencia de su navegador, Miro está hecho para HD. El built-in Miro Guide le conecta a miles de espectáculos gratuitos de alta definición de vídeo. Miro las descargas de vídeo rápido y se almacena en su computadora local para un nivel de calidad que es casi imposible en sitios web de streaming de vídeo (incluso los que se hacen llamar 'HD').
 
No se puede abrir un vídeo? Ahora usted puede, con Miro. Miro puede reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo de video - Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, y más.
 
Cuando se trata de podcasts de vídeo, Miró va más allá de iTunes, ya que permite suscribirse a canales RSS BitTorrent, con uno de los descargadores de más rápido torrente en el mundo. Miro hace BitTorrent RSS muertos simple - cuando un nuevo episodio disponible, se descargará automáticamente y estará listo para ver.

Sistema:  Windows (Todas las versiones)
Licencia:  Open Source
Tamaño: 39.55MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar