estadisticas
 
 

GOM Player 2.1.33.5071
GOM es un reproductor de medios gratuito con codecs populares de audio y vídeo incorporado.

Buscador de codec

GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no necesita instalar codecs por separado para la mayoría de los videos.Para los vídeos que requieren un codec por separado, GOM Player se encuentra uno.

Reproducir archivos AVI rotos (patentado)

La tecnología patentada de GOM Player permite a los usuarios ver los archivos con índices rotos o que todavía están siendo descargados.

Soporte de subtítulos poderosa

GOM Player soporta SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos.Incluso puedes sincronizar los subtítulos y el video si hay algún desajuste.

Conveniente lista de reproducción

Si se ejecuta un archivo de vídeo y ya existe un archivo con un nombre similar en el directorio, será automáticamente añadido a su lista de reproducción. GOM Player cuenta con un formato de lista de reproducción similares, como M3U, PLS, ASX.

Apoyo a diferentes tipos de medios

Junto con el formato de los diferentes medios, tales como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player también soporta streaming de Windows Media Format (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos con calidad de DVD con salida de 5.1 canales de audio.

Cambios:

GOM Player 2.1.36.5083
- Cuando se interrumpe un archivo de vídeo después de realizar cambios a la configuración de sincronización de subtítulos, un mensaje se mostrará preguntando si desea o no guardar los cambios. Este mensaje se puede activar y desactivar desde la ventana de Preferencias. 
- Se ha añadido una función de reproducción por defecto por el cual la configuración tamaño de la ventana sólo se aplicará cuando se inicia una nueva instancia de GOM Media Player 
- Reproducción mejorada de archivos AVI sin comprimir. 
- Se ha corregido un problema por el que algunos archivos FLV no se pueda reproducir. 
- Varios cambios y correcciones menores



Sistema:  Windows (Todas las versiones)
Licencia:  Freeware
Tamaño: 7.88MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar