estadisticas
 
 
Free Video Cutter Joiner es un programa que sirve tanto para unir como para recortar un video, con este programa podrás unir varios videos y crear un solo mix de videos para determinadas necesidades.
Free Video Cutter Joiner, programa para unir varios videos
Por ejemplo, puedes unir los videos de las vacaciones familiares en uno solo, además hacer mixes de tus videos favoritos ya sea para usarlos en tu computador y enviárselos a amigos, inclusive subirlos a YouTube.
 
Esta utilidad es gratuita y funciona con los formatos más conocidos como AVI, 3GP, FLV, WMV, SWF, ASF, MOV y MPG.
 
Para recortar un video simplemente abres el programa y luego cargas el video a recortar, escoges un punto de inicio y un punto de fin para proceder con el corte del video, el programa guardara un archivo con los cambios solicitados, a diferencia de VidSplitter que guarda varios fragmentos del video.
 
Para unir varios videos tienes la pestaña “Video Joiner” en donde deberás ir seleccionando los archivos de video, el programa los va agregando a una tabla y luego con un solo click empiezas con el proceso de unión para que solo quede un archivo de video.
 
Descargar: Free Video Cutter Joiner
 
 
Palabras Claves: unir videos con free video cutter joiner /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar