estadisticas
 
 

AV MP3 Morpher
AV MP3 Morpher
 es una herramienta útil y creativa que simula un estudio de música digital de audio y video en la que puedes editar música y video.


Incluye: Voice Morpher para cambiar la voz cantante en dos dimensiones, el tono y el timbre de la voz, a ser hombre, mujer, jóvenes, viejos, etc. También cuenta con Tempo Morpher que te permite cambiar de tempo aumentándolo o haciéndolo más lento y llevar un seguimiento de golpe con diversos ritmos preestablecidos o creados por el usuario.

AV MP3 Morpher funciona como un mezclador de efectos, permiten al usuario editar efectos especiales y mezclarlos ilimitadamente agregando complejos efectos, también puedes utilizar la herramienta Cher modulación para crear un efecto cher. Incluye 31 efectos en tiempo real que se pueden combinar hasta con 4 capas y otras herramientas de optimización de audio, además de un poderoso ecualizador para establecer un balance entre agudos, graves, estéreo, mono y sonido envolvente.
 
Licencia: TrialVersion
Tamaño: 359 Kb
Descargar: AV MP3 Morpher

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar