estadisticas
 
 
AIMP el mejor Reproductor Multimedia

AIMPes el nombre del programa multimedia para escuchar música en nuestra computadora, quizás es el mejor programa que existe en este género, sin desmerecer a Winamp o Windows Media Player, AIMP es un programa liviano y de granperformance.

 

Con AIMP podrás crear listas personalizadas de tus canciones y ordenarlas en pestañas para no perder el orden, de esta manera solo con un clic podrás disfrutar de otra lista sin tener que volver a abrirla.

Además de contar en su sitio web oficial con una gran galería de skins para cambiarle la apariencia, muchos de ellas creadas por sus propios seguidores.
AIMP el mejor Reproductor Multimedia
 
Te ha pasado que a veces se nos pierden nuestras canciones cuando creamos una lista grande de 100 o 200 canciones, con AIMP esto no sucede porque el mismo programa cuenta con un buscador de las canciones que tenemos en nuestra lista, solo escribiremos el nombre de la canción presionamos enter y facilmente la tendremos escuchando.
AIMP el mejor Reproductor Multimedia
Demas esta decirte que al minimizar el reproductor AIMP, este programa se transformará en una version lite, con el que tendremos acceso a los controles basicos de reproduccion, asi como también detalles de la canción que esta sonando en ese momento.

 
 
AIMP el mejor Reproductor Multimedia
Enlace:AIMP
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar