estadisticas
 
 
El piloto italiano de 25 años Andrea Antonelli, falleció tras sufrir un grave accidente durante una carrera del Mundial de motos Supersport en Moscú.
 
Andrea Antonelli falleció en carrera SuperSport en Moscú
"El piloto italiano falleció por los traumas causados por el accidente", señaló una fuente de las fuerzas policiales rusas a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

El accidente ocurrió cuando Antonelli perdió el control de su moto al principio de la carrera al parecer a causa del agua que levantaban los lideres por la lluvia que había caído, fue entonces cuando cayó al suelo, y allí fue embestido por su compatriota Lorenzo Zanetti.

El fuerte impacto le provocó un trauma craneal y tras el accidente fue trasladado en grave estado al centro hospitalario del circuito, aunque los médicos finalmente no pudieron hacer nada por su vida.

Después del accidente la carrera fue suspendida y los organizadores decidieron cancelar asimismo la segunda manga de la de Superbikes que estaba prevista para después.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar