estadisticas
 
 
Telegram se ha convertido en un fuerte competidor de Whatsapp, tras la compra por parte de Facebook de este último muchos usuarios comenzaron a buscar opciones pensando en una integración no deseada con la red social de Mark Zuckerberg.
Webogram, un cliente de Telegram para Windows, Linux y Mac
Para los seguidores de Telegram les quiero recomendar Webogram, un cliente de telegram para Windows, Linux y Mac, con el podremos chatear con nuestra lista de contactos desde nuestro navegador favorito.
 
Para utilizar Webogram necesitas registrar tu número de teléfono (debes colocar el código de área desde luego), luego solo deberías esperar a que se carguen los chat que tengas abiertos y los mensajes pendientes.
 
Obviamente la ventaja de usar Webogram en Windows, Linux o Mac es que podrás configurar este cliente para que puedas recibir un aviso cuando un amigo o un contacto te estén escribiendo y si te tocara salir de la casa u oficina y dejas Webogram. Podrás cerrarlos chats remotamente.
 
Parar cerrarlo remotamente debes ir a tu aplicación de Telegram de Android o iOS y buscar “Ajustes” y luego “cerrar las otras secciones”.
 
Con esto Telegram cerrara automáticamente Webogram. Por lo que no te tendrás que preocupar que un tercero pueda tener acceso a tu cuenta de Telegram.
 
Enlace | Webogram
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar