estadisticas
 
 

The Bat! Home Edition

The Bat! es un cliente de correo que tiene un montón de beneficios vitales y útiles características que hacen que su experiencia de correo electrónico sea simple y conveniente. Todas estas características se ajustan perfectamente a cualquier sistema operativo Windows. Por otra parte, The Bat! es el primer cliente de correo electrónico y único certificado para Windows Vista por Microsoft Corporation. "Certificado para Vista" garantiza el máximo nivel de compatibilidad entre Vista y The Bat! mecanismos.

Protección de la privacidad

Rasgo característico de The Bat! 'S es el más amplio apoyo de los protocolos de autenticación y de encriptación mientras se trabaja con servidores de correo.

Denfensa Anti-Virus

El otro lado de la seguridad es la protección contra códigos maliciosos. The Bat!beneficios de su propio mecanismo de visualización de HTML - Robin Visor de HTML, así como de su propio módulo de visualización de imágenes.

Sistema: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Versión comercial de Prueba
Tamaño: 6.70 MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar