estadisticas
 
 
Cuando hablamos de clientes de mensajería instantánea inmediatamente se nos viene a la cabeza nombres de aplicaciones como, Whatsapp o Line, pero hay alternativas que no son tan populares que ofrecen algunos opción que nos da mayor seguridad, ese es Telegram.
 
Telegram, mensajes instantáneos que se autodestruyen
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que es Open Source y su sistema está basado en la nube, además si te preocupa la seguridad te interesa saber que estan bien reforzado en cuanto a seguridad, ya que tiene un fuerte cifrado.
 
Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que podemos acceder a los mensajes y archivos de nuestra cuenta desde cualquier dispositivo, gracias a su almacenamiento en la nobue, otra ventaja es que es completamente gratuito y no incluye publicidad. Los contactos se añaden automáticamente, aunque existe la posibilidad de bloquear a todos los contactos que quieras directamente desde la configuración.
 
Cuenta con chats secretos, en los cuales no podrás acceder a los mensajes a través de la nube sino a través del dispositivo, además puedes decir en qué tiempo quieres que se eliminen dichos mensajes y no quedará rastro de ellos, tanto en tu dispositivo como en el de tu amigo o contacto.
 
Enlace Telegram para: iOS y Android
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar