estadisticas
 
 
Spamihilator
Spamihilator trabaja entre su cliente de correo electrónico e Internet y examina cada correo electrónico entrante. Mails inútiles spam (correo basura) será filtrado. Este proceso se ejecuta por completo en el fondo.
 
El filtro de Aprendizaje (Filtro Bayesiano) utiliza las reglas de Thomas Bayes (Inglés matemático, siglo 18) y calcula una cierta Spam-Probabilidad de cada e-mail. Usted puede entrenar este filtro! Por lo que se sabe sus mensajes, incluso mejor que tú. Por lo tanto la tasa de reconocimiento aumentará continuamente.
 
El programa trabaja con casi todos los cliente de correo electrónico, como Outlook 2000/XP/2003/Express, Eudora, Mozilla Thunderbird, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, etc .. Es compatible con POP e IMAP, así como conexiones seguras.
 
Reconocimiento de los filtros de spam:
 
  • El filtro de Aprendizaje reconoce que más del 98% de todos los correos spam entrante. Utilice el Área de Formación, para aumentar la tasa de reconocimiento de forma continua.
  • También puede especificar ciertas palabras, que a menudo aparecen en los mensajes de spam. El Spam-Palabra-Filter buscará estas palabras.
  • El filtro de Enlace busca los mensajes entrantes de enlaces a sitios de spam.
  • El DCC-filtro se conecta con la red de CCD para reconocer correo masivo no solicitado.
Spamihilator

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 2.26MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar