estadisticas
 
 
Microsoft lanzo Skype Qik, una aplicación para smartphones con la que puedes compartir mensajes a través de videos que pueden tener una duración de 42 segundos.
Skype Qik, la aplicación para mensajes en video de Microsoft
Hace 3 años Microsoft compro Qik, en su momento la aplicación fue cerrada y Microsoft solamente utilizo tecnología para incorporarla a Skype, pero tras el éxito de aplicaciones que comparten videos a través de una comunidad de usuarios como Vine, Instagram entre otras, parece que Microsoft decidió subirse al bus.
 
El objetivo de Skype Qik es claro, mensajería a través de videos, una aplicación con la que puedes capturar momentos y compartirlos durante el día.
 
Para usar Skype Qik solo debes descargarte la aplicación desde su sitio web, luego deberás completar tu perfil con tus datos, la aplicación requiere de un número de teléfono para verificar la cuenta.
 
Skype Qiktiene un chat donde puedes usar todo tipo de emoticones y stikers, debes tener en cuenta que los videos -con duración de 42 segundos- se borran automáticamente luego de 2 semanas de haberse compartido.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar