estadisticas
 
 
Ahora puedes hacer llamadas gratuitas con BlackBerry Messenger para iOS y Android como Line 
Blackberry Messenger para iOS y Android ya permite hacer llamadas
Tras la llegada de Blackberry Messenger para dispositivos móviles con iOS y Android, la aplicación salió de la burbuja de Blackberry y se convirtió rápidamente en la aplicación más descargada en la App Store de Apple.
 
Ahora ha llegado una nueva versión de esta aplicación que nos permite realizar llamada gratuitas, similar a Line, aunque muchos se quejan de que Line consume demasiada batería y por ello no les gusta, esta podría ser una buena opción para utilizar y no tener que contar con planes de minutos en nuestros dispositivos para hacer llamadas.
 
Aunque lógicamente solo funciona para llamar a otros dispositivos con la misma aplicación a la larga puede resultar algo económico si se tiene encuentra la expansión que están teniendo las redes Wifi, a parte de los planes móviles que son más económicos que un plan de minutos.
 
También agrega los BBM Channels, con los cuales podremos platicar con personas que no tenemos añadidas a nuestros contactos. Así mismo ahora permite la integración con Dropbox, por lo que los usuarios ahora podrán enviar archivos de mayor tamaño, pudiendo descargarlos a su cuenta o al dispositivo.
 
Se añadieron más de 100 nuevos emoticons, podemos compartir nuestra ubicación y los grupos de chat ahora soportan hasta 50 personas, así que actualiza ahora mismo esta aplicación y te encontrarás con excelentes novedades.
 
Descargar:

Android | Google Play.
iOS | App Store.
BlackBerry | BlackBerry World.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar