estadisticas
 
 
McLaren P13, el segmento de los superdeportivos McLaren vienen apretando cada vez más con unos productos más sofisticados y evolucionados que nos cautivan a primera vista.
 
McLaren P13
Luego de los últimos lanzamientos de McLaren, ahora se ha revelado los primeros detalles del nuevo modelo, el llamado P13. Se trata de un nuevo superdeportivo que sigue la tendencia del fabricante británico y se espera que su llegada a los mercados internacionales se realice a mediados del año 2015.
 
El hecho de desarrollar un nuevo superdeportivo hace que la firma británica cuente con una gama más amplia de productos y pueda competir directamente con los fabricantes más exclusivos del momento. El P13 ha sido pensado para rivalizar al Porsche 911, de modo que nos encontramos delante de un producto más compacto que de costumbre, pero a la vez que potente y ligero.
 
Por otra parte, se supo que el equipo de McLaren pretende volver a protagonizar un buen balance en los mercados internacionales, entregando alrededor de 1.200 modelos al año, la misma cifra que en 2012. A partir de 2015 se espera que con la llegada del nuevo P13 se incremente la cifra hasta las 4.000 unidades al año.
 
Un gran reto sólo a la altura de los mejores fabricantes y no hay duda de que McLaren es uno de ellos. Su ambición y sus apuestas arriesgadas siguen conduciendo a la firma inglesa hacia el rotundo éxito. De momento, parece que el camino que ha elegido McLaren es el correcto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar