contador de visitas estadisticas
AVANCE
 
El Man Es German Segunda Temporada
 
Luego de conseguir las boletas para la final de futbol que habrá Germán va donde el tigre para disfruta de un día de fútbol junto a su hijo, pero el tigre acaba con la emoción de Germán y le dice que irá a cine con su novia Catalina.
Pero Jasbleidy le ayuda a German intentando converlo para que no lo dee plantado, ¿ Sera capaz de hacerlo cambiar de idea?. En otra historia German y la manada descubren las habilidades de atleta que tiene Maicol Giovanni esto mientras escapaban de unos ladrones, por ello German piensa montar una carrera atletica para ganar algo de dinero con Maicol Giovani. El premio serán 2 millones de pesos y la inscripción cuesta 50 mil pesos. Al enterarse de los planes de los punketos del barrio, Calixto inscribe al Zancudo un atleta profesional para ganarse el dinero, mientras que el hombre de la cresta, entrena a su pupilo. Llega el día de la competencia. ¿Quién ganará?.
 
 
fuente: canal rcn

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar