estadisticas

Los Simpson

 
 
Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.
Los Simpson

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, BartLisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Los Simpson
La compañía danesa de juguetes, Lego, confirmó el lunes que lanzará una serie especial con el tema de "Los Simpson" en 2014 para el mercado internacional.
 
Lego lanzará serie de
Sin duda “Los Simpson” son una de las series animadas de mayor gusto de nuestra generación, muestra de esto es que a pesar de que han pasado tantos años continuamos haciendo referencias a la familia de amarilla, ahora te traemos 60 fondos de escritorio completamente gratis con una resolución más que aceptable.
 
Wallpapers de Los Simpson gratis
En un verdadero furor de internet se ha convertido la canción de DJ Baauer, pues cientos de personas han subido su video a YouTube bailando la coreografía de esta canción que se está convirtiendo en una especie de “Gangnam Style”.
 
El Harlem Shake llega a Los Simpsons
Los Simpson son una familia típica estadounidense que vive en la ciudad de Springfield, Homero el padre, trabaja como inspector de seguridad en la planta nuclear de Springfield en el sector 7G, está casado con Marge una ama de casa con la cual tiene tres hijos, Bart, un problemático chico de 10 años, Lisa, una precoz activista de 8 años y Maggie, un bebe que no habla pero se comunica succionando su chupete.
 
Personajes de Los Simpson
Los Simpson han ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 
A continuación algunos imágenes muy buenas de “Los Simpson”.Los Simpson Imagenes