estadisticas
 
 
Los costeños serían eliminados del desafío 2012
Los costeños serían eliminados del desafío 2012
Estos son los rumores que crecen por estos días en internet acerca del “Desafío 2012, El Fin del Mundo”, recordemos que los participantes ya se encuentran en Colombia e inclusive ya se sabe quiénes son los finalistas de este desafío y por los que Colombia tendra que elegir al gran ganador.
 
Son dos posibles motivos acerca de la eliminación de los costeños del reality “Desafío 2012, el fin del mundo”.
 
El primero de ellos dice que por hacer algo indebido que automáticamente los deja fuera de competencia. Según el programa Sweet, los costeños el cual es uno de los grupos más fuertes dentro del Desafío 2012, hicieron algo indebido y no lograron ocultar las pruebas que los incriminaban, por lo que su única alternativa fue agachar la cabeza y salir del reality.
 
Lo que provocó que los costeños salieran del Desafío 2012, fue que los pillaron teniendo una conversación en la que hablaban de una trampa en una prueba y lo peor se jactaban de lo acontecido. Cuando los de la producción se enteraron y en el momento del juicio Margarita Rosa les preguntó acerca de qué harían ellos si supieran que alguien hizo trampa y que pensaban de la lealtad y los valores que hay que difundir entre los colombianos y fue allí donde se destapó toda la historia.
 
Luego de destapar lo de la trampa en la prueba, los pusieron a eliminarse entre ellos mismos y al final quedó uno solo, que luego fue eliminado por los demás participantes del reality.
 
El segundo motivo es que al parecer uno de sus participantes se fue a los golpes con un participante de otro equipo, algo que está completamente prohibido y esto causa la eliminación de los involucrados, sin embargo el equipo de los costeños al ver esta decisión de la producción les dijo que si el se iba ellos no seguirían en el Desafío 2012, a lo que la producción dijo: Adiós!.
 
Amanecerá y veremos, recordemos que falta la eliminación de un equipo en el tradicional desafío de capitanes donde comen y beben toda la noche y la mañana siguiente tienen una prueba de resistencia.
 
 
 
 
Palabras Claves: cuales son los partisipantes del desafio las mil y una noche / cuales son los paises eliminados calendario del mundial 2014 / costeños desafio 2012 el fin del mundo eliminados /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar