estadisticas

Los 40 Principales en Vivo

 
 
Los 40 Principales es una emisora de Caracol Radio, es el sistema de radio juvenil más grande del mundo, con presencia en diferentes países de habla hispana, tiene su señal en varias regiones del país desde ciudades como Cali, Pereira, Armenia, Medellín entre otras.
 
Los 40 Principales | En Vivo
 
En la actualidad está bajo la dirección de Héctor Contreras, cuenta con una programación dedicada al ReggaetónPopRock AlternativoElectrónica y Dance. Los 40 Principales Colombia tiene como eslogan La Radio de los Éxitos, aunque han usado otros como: "Tú Cuentas", "Yo soy 40", "Tu Emisora".
 
Programas
 
Insomnia
Es uno de los programas de las Noches en Los 40 Principales transmitido a nivel nacional cuenta con música, secciones, información con el fin de entretener al oyente durante las noche
 
La Cama
Es el Moorning Show de las mañanas surgió en el año 2005 después de que Los 40 Principales se independizara de Radioacktiva, es emitido a nivel nacional De 5:00am a 10:00am contando con música, premios, concursos, secciones, información y demás variedad.
 
Del 40 al 1
Es la lista de éxitos más importante del país aunque algunas ciudades tienen su versión local del programa como lo es en Medellín, Baranquilla y Bucaramanga, y el resto de ciudades maneja la edición nacional.
 
Descargas 40
Es un programa realizado de forma local en cada una de las ciudades del sistema 40 principales en las horas de la tarde destinada a hablar de las actividades de Colegios y Universidades, hablar con los oyentes, mandar saludos, discutir y presentar canciones nuevas y éxitos sonados en la emisora
 
Entre otros programas están; El Desorden, World Dance Music, Planeta 40, Play 40, Lo más 40.

 
Esta es la señal en vivo de Los 40 Bogotá | 89.9 FM.
 

 
 
 
 
 
 
Palabras Claves: los 40 principales / los 40 principales en vivo / los 40 / emisora los 40 principales / mundonets / 40 principales / 40 principales en vivo / los 40 en vivo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar