estadisticas
 
 
Deportes Tolima e Itagüí se enfrentan en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.
 
Tolima vs Itagüí domingo 7 de julio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
Tolima estuvo cerca de dar un paso importante hacia la final en el partido anterior contra el Pasto, pero un penal atajado por el guardameta del elenco nariñense ahogó en los últimos minutos de juego la victoria de los pijaos. El equipo tolimense solo le basta con ganarle a Itagüí para clasificarse a la final, ya que de empatar dependerá del resultado entre Nacional y Pasto.
 
Itagüí por su parte deberá derrotar a Tolima y esperar un empate en el otro partido para poder estar en la final, por lo que viaja a Ibagué con la intención de vencer a los dirigidos por Carlos Castro. Las águilas doradas entienden que no dependen de ellos mismos, pero confían en triunfar sobre el conjunto vinotinto y oro.
 
El último partido entre ambos fue en la primera fecha de los cuadrangulares, ganando Tolima por 3-1 como visitante.
 
Posibles Alineaciones
 
Tolima: Antony Silva, John Valencia, Elkin Mosquera, Jair Arrechea, Félix Noguera, Sergio Otálvaro, John Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Mike Campaz y Charles Monsalvo.
DT: Carlos Castro
 
Itagüí: Julián Mesa, Carlos Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Jhonny Vásquez, James Castro, Mauricio Gómez, Víctor Cortés y Jorge Aguirre.
DT: Jorge Luis Bernal
 
Árbitro: Ulises Urrieta (Bolívar)
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Fecha: 7 de julio de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Tolima Vs Itagüí

0

Vs

1

Árbitro: Ulises Arrieta
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Víctor Javier Cortés
79
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar