estadisticas
 
 
Independiente Santa Fe   VS Deportivo Itagui

SantaFe recibe en el campin al equipo de Itagüí Ditaires por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobon, el ganador de esta llave se enfrentara al vencedor de la llave entre Envigado y Millonarios.

 

Santa Fe e Itagüí son los encargados de bajarle el telón a esta primera jornada de cuartos de final de la Liga Postobón II.

Dos de los equipos más regulares de este semestre comenzarán a disputar la Llave B a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio El Campín, de Bogotá.

Será la segunda vez que ‘Las Águilas Doradas’ visiten a los cardenales en el coliseo de la calle 57, luego de que el pasado domingo 25 de septiembre perdieran 3-2, por la octava fecha de la fase regular.

Pero ahora el tema es a otro precio pues está en juego, nada más y nada menos, que la clasificación a la ronda semifinal del certamen, instancia en la que podrían encontrarse con el vencedor del enfrentamiento Once Caldas-América (empataron 0-0 en el juego de ida).

SantaFe vs Itagui Ditaires

Un par de ausencias presentarán ambos elencos: por los lados del equipo local no estarán Gerardo Bedoya, por lesión, y Juan Carlos Quintero, por suspensión; mientras que en el conjunto visitante no actuarán Javier Arizala y Daniel Arango, por sanción.

 

El choque de vuelta de esta atractiva e impredecible serie se disputará el próximo jueves festivo 8 de diciembre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Ditaires, de Itagüí.

 

Estadio: El Campín, de Bogotá
Hora: 5:30 p.m.
TV: RCN
Árbitro:  Luis Sanchez

 

Alineaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Yulian Anchico, Dídier Moreno; Ómar Pérez; Óscar Rodas y Jonathan Copete
D.T.: Wilson Gutiérrez

Itagüí: Édigson Velásquez; Felipe Correa, Samuel Vanegas, Javier López, Joe Luis Raguá; Carlos Mario Arboleda, Ánderson Zapata, Mauricio Restrepo, Cléider Alzate; David Córdoba y Lionard Pajoy
D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar