estadisticas
 
 
Independiente Santa Fe vs Deportes Quindío

Independiente Santa Fe vs Deportes Quindío domingo 26 de febrero 2012 Liga Postobón
El equipo cardenal recibirá al Deportes Quindío en la quinta fecha de la Liga Postobón y será el ultimo partido de esta fecha, Independiente Santa Fe buscara quedarse con los tres puntos en su patio mientras que el Quindío buscara la manera de traerse un buen resultado de la capital.

Quindío viene de empatar a un gol con el recién ascendido Patriotas F.C., mismo resultado para el Independiente Santa Fe contra Medellín en su visita a la capital de la montaña, sin embargo Santa Fe esta por encima de su rival en la tabla de posiciones en la posición octava con un partido ganado, dos empates y uno perdido en los cuatro encuentros que lleva,.

Por su lado el Deportes Quindío se encuentra en el fondo de la tabla en la diecisieteava posición con solo tres puntos, fruto de sus tres empates frente a Junio en la primera fecha, Pasto en la segunda y Patriotas F.C.
 
Alineación de los equipos:
 
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Edwin Cardona; Óscar Rodas y Jonathan Copete.
DT: Wilson Gutiérrez.

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Juan Camilo Vela, Luis Alejandro Paz, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hámilton Ricard.
DT: Fernando Castro.
 
 
Ficha del partido:
Fecha
: Domingo 26 de febrero 2012.
Hora: 6:45 Hora de Colombia.
Estadio: El Campin de Bogota.



1

Vs

1

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá

Estado: Finalizado...

 
Jugador  Goles Minuto
Francisco Javier Meza Palma
9
Jugador  Goles Minuto
Hilton Murillo Sanmartín
76
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar