estadisticas
 
 
Independiente Santa Fe y Atlético Nacional chocan en el Estadio El Campin por el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón I-2014.
 
Santa Fe vs Nacional miércoles 7 de mayo de 2014 | Semifinal Liga Postobón
Santa Fe se clasificó a esta instancia luego de dejar en el camino a Once Caldas, por lo que ahora tratará de eliminar al gran favorito, Nacional. El equipo 'cardenal' no jugó muy bien en la vuelta contra el conjunto caldense, pero ante los 'verdolagas' confía en hacer un gran partido de local para ir con ventaja a Medellín.
 
Nacional por su parte venció a Envigado en los cuartos de final, pero ahora buscará su clasificación a la final frente a Santa Fe. El 'Rey de Copas' tendrá que jugar con una nómina alternativa debido a que al día siguiente jugará ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores, sin embargo, espera hacer un muy buen partido en Bogotá.
 
En el último enfrentamiento entre ambos clubes, el partido terminó igualado 2-2 en el Atanasio Girardot.
 
Posibles Alineaciones
 
Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Daniel Torres, Yulián Anchico, Édison Méndez, Omar Pérez, Luis Carlos Arias y Wilder Medina.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Nacional: Neco Martínez, César Quintero, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Jairo Palomino, John Valoy, Fernando Uribe y Luiz Páez.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá
Fecha: 7 de mayo de 2014
Hora: 6:30 p.m.
Transmite: RCN

Santa Fe Vs Nacional

1

Vs

0

 

 

 

Árbitro: Luis Sánchez
Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Omar Sebastián Pérez
10
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imagenes del encuentro nacional vrs santa fe / imagenes nacional vs santafe /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar