estadisticas
 
 
Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentan en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá por el partido de vuelta de la gran final de la Liga Postobón 2013-1.
 
Santa Fe vs Nacional miércoles 17 de julio 2013 | Final Liga Postobón
Santa Fe no logró tomar ventaja en condición de visitante, pero ahora como local espera liquidar a Nacional para proclamarse por octava vez campeón de la Liga. El cuadro cardenal es aparentemente el favorito para quedarse con el título, por lo que en su estadio y ante el conjunto verdolaga tratará de sumar un trofeo más a las vitrina santafereña.
 
Nacional por su lado no aprovechó su localia para ganar e ir más tranquilo a Bogotá, pero ante Santa Fe confía en consagrase campeón de visitante. El verde paisa quiere sumar la estrella 12, por lo que intentará hacer todo lo posible para quedarse con el título y así estar más cerca de Millonarios, quien posee 14.
 
El partido de ida jugado en el Atanasio Girardot de Medellín quedó empatado 0-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Stefan Medina, Diego Arias, Alexander Mejía, Juan David Valencia, Macnelly Torres, John Pajoy y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Wílder Medina y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Árbitro: sin designar
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá
Fecha: 17 de junio de 2013
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: Win Sports y RCN

Santa Fe Vs Nacional

0

Vs

2

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Jefferson Andrés Duque Montoya
38
Luis Fernando Mosquera Alomia
83
 

 



 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar