estadisticas
 
 
Millonarios, Alfredo Si Stefano

Luego de 50 años, Millonarios regresará al mítico estadio Santiago Bernabéu, en este escenario derrotó al Real Madrid 4 goles a 2 gracias a la magia de Alfredo Di Stéfano, quien brilló con luz propia en la cancha de Chamartín, esta será la séptima vez que se vean las caras en un terreno de juego.

 
En un partido que servirá como homenaje al mítico Alfredo Di Stéfano, Millonarios y Real Madrid se volverán a ver las caras después de 50 años, cuando se cumplen las bodas de oro de aquel histórico enfrentamiento. Cabe recordar que será el séptimo enfrentamiento entre estos dos clubes en los que Real Madrid nunca pudo vencer a Millonarios.

Gracias a las excelentes relaciones de la ex embajadora de Colombia en España, Noemín Sanín, actual miembro de la junta directiva del club albiazul, el onceno bogotano se enfrentará al legendario Real Madrid para rendirle homenaje a don Alfredo Di Stefano, presidente honorario del club y quien fuese en la década de los 50's el gran baluarte del fútbol colombiano en su paso por Millonarios, donde conformó un equipo de leyenda acompañado de otras grandes figuras de la época.

La fecha no está confirmada, pero la junta afirmó que el compromiso tendrá lugar en España y se celebrará a finales del mes de agosto del presente año. 

 
 
 
 
Palabras Claves: alfredo di stefano millonarios / alfredo di stefano con millonarios / di stefano millonarios /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar