estadisticas
 
 
Cartagena vs Boyaca Chicó

Real Cartagena vs Boyacá Chicó viernes 24 de febrero 2012 Liga Postobón
El cuadro de la ciudad heroica recibe en su patio al Boyacá Chico en la quinta fecha de la Liga Postobón, ambos equipos van en busca de una necesitada victoria para empezar a escalar posición en la tabla de la Liga Postobón.

Cartagena viene de caer en su visita al Itagui tres goles por uno, mientras que el Boyacá Chicó logro una victoria en su patio frente al Once Caldas un gol por cero.
 
El equipo heroico se encuentra en la posición once de la tabla con cuatro partidos jugados, un solo juego ganado, dos empatados y uno perdido justamente en la fecha anterior, mientras tanto Boyacá Chicó no atraviesa un buen inicio y se encuentra en la catorceava posición detrás del Deportivo Cali, con cuatro partidos jugados, uno ganado, uno empatado y dos perdidos por goleadas en la primera fecha frente a Huila y en la tercera frente al Atlético Nacional que mañana recibe al deportes Tolima.
 
Hoy Humberto Mendoza regresará a la titular de Real Cartagena para el partido ante Boyacá Chicó. El balón rodará a las 8:00 de la noche en el estadio Jaime Morón León, en cumplimiento de la quinta jornada de la liga colombiana.
 
Alineación de los equipos:
 
Real Cartagena: Cristian Pinzón; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Humberto Mendoza, Edwin Rivas; Luis Sierra, Oscar Castillo, Rafa Castillo, Donald Millán; César Arias y Angelo Rodríguez (Anuar Guerrero).
 
Chicó: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Mario García, Pedro Pino, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, James Castro, Alex del Castillo, Edwin Móvil y Erick Correa.

Ficha del partido:
Fecha: Viernes 24 de febrero 2012
Hora: 8:00pm Hora de Colombia
Estadio: Jaime Morón León
 

 

0

Vs

0

Árbitro: Ramiro Suárez
Estadio: Jaime Morón - Cartagena

Finalizado

 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar