estadisticas
 
 
Real Cartagena desciende a la B al caer 0 - 2 con Equidad
El equipo de la ciudad heroica quedó con 117 puntos en la tabla del descenso y su rival, Cúcuta, ganó, Cartagena perdió 2-0 con La Equidad en el estadio Jaime Morón, y sello su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano. Hinestroza y Leudo, de penal, marcaron los goles para Equidad.
 
Real Cartagena jugaba con la necesidad de ganar para no descender directamente en la penúltima fecha. Equidad llegó a Cartagena clasificado y con el propósito de terminar lo más arriba posible en la tabla.
 
Real tuvo varias oportunidades de balón detenido, pero no pudo sacar provecho para irse arriba en el marcador.
 
Al minuto 42, tras una serie de toques en el medio campo, el cuadro 'asegurador' marcó el 1-0 por intermedio de Fredy Hinestroza que recibió el balón en el borde del área y acomodó el balón junto al palo derecho de Breiner Castillo.
 
El elenco visitante estiró la ventaja a través de Dhawlim Leudo, que ejecutó con potencia un penal cobrado por el árbitro Sánchez.
 
Al final del encuentro, hubo insultos para los jugadores, cuerpo técnico y en mayor tono, para los directivos, pues con toda la inversión y patrocinio no pudieron armar un equipo que pudiera mantener la categoría.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar