estadisticas
 
 
Quindío vs Once Caldas
Quindío vs Once Caldas viernes 23 de marzo 2012 Liga Postobón
Este viernes en la noche inicia la novena jornada de la liga Postobón donde la gran mayoría de los partidos serán clásicos, el clásico cafetero ahora cambio y será entre Quindío y Once Caldas debido a que el Pereira está en la B.
 
El Quindío recibirá en Armenia un Once Caldas que viene a jugarse el puesto del técnico ya que de perder Pompilio no seguiría dirigiendo al cuadro Blanco, el Once Caldas viene de perder dos goles por uno frente al Independiente Medellín que luego de su victoria en el clásico parece haber recuperado la memoria futbolística y ahora lo hace mejor con el Bolillo Gómez.
 
El Quindío en cambio viene de perder dos puntos en los últimos minutos y dejarse epatar por un Nacional que no levanta en la Liga Postobon y anoche junto un mes sin conocer la victoria ni siquiera en la Copa Libertadores donde lo venía haciendo bien.
 
Once Caldas y Quindío son los últimos de la tabla en la posición 17 y 18 correspondientemente.
 
Probables Alineaciones:
 
Quindío:  Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Carlos Robles, Eduardo Polanco y Jorge Vargas; Olmes García, Hamilton Ricard y Aldaír Murillo.

Once Caldas:  Luis E. Martínez; Mauricio Casierra, Luis Miguel Vergara, Diego Amaya y Jamell Ramos; Emanuel Acosta, Avimiled Rivas y Jorge Daniel Núñez; Jéfferson Cuero, Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno.
DT: Pompilio Páez.
 
Ficha del partido
Fecha: viernes 23 de marzo 2012
Hora: 08:00pm Hora de Colombia
Estadio: Centenario

QUINDÍO VS O. CALDAS

1

Vs

3

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Hámilton Ricard Cuesta
78
Jugador  Goles Minuto
Emmanuel Acosta Brito
30
Jhon Freddy Pajoy Ortiz
40
Jefferson Cuero Castro
57
 

 

 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar