estadisticas
 
 
Deportes Quindío y Once Caldas chocan en el Centenario de Armenia por la Fecha 17 de la Liga Postobón 2012-13.
 
Quindío vs Once Caldas domingo 26 de mayo 2013 | Liga Postobón
Quindío venció por la mínima diferencia a Envigado en la anterior jornada, por lo que recibe a Once Caldas con el objetivo de obtener los 3 puntos. Los cafeteros ocupan el penúltimo lugar de la Liga, pero además, se ubican en la antepenúltima posición de la tabla del descenso, por lo que necesitan sumar para salir de ese incomodísimo lugar.
 
Once Caldas por su parte viene de perder los dos últimos partidos que ha jugado en la Liga, por lo que necesita de una victoria para asegurar su participación en los cuadrangulares semifinales. El equipo de Manizales es octavo en la tabla de posiciones, pero deberá ganar, ya que de lo contrario correría el peligro de salir del grupo de los ocho.
 
El último enfrentamiento entre ambos lo ganó el Quindío por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Quindío: Julián Viáfara, Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wílmer Palacios, Jorge Vargas, Hernando Patiño, Carlos Robles, Luis Alfredo González, André Beltrame Vieira y Aldaír Murillo.
DT: César Torres
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jhonatan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Mario González, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y Sergio Romero.
DT: Santiago Escobar
 
Árbitro: Wilson Lamouroux - Meta
Estadio: Centenario - Armenia
Fecha: 26 de mayo de 2013
Hora: 3:15 p.m.
Transmite: Win Sports

Quindío Vs O. Caldas

1

Vs

1

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jairo Roy Castillo Espinoza
76
Jugador  Goles Minuto
Gabriel Gonzalo Cabrera Giordano
63
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar