estadisticas
 
 
Quindío vs Medellín Liga Postobón
El encuentro entre el Deportes Quindío e Independiente Medellín es otro de los partidos interesantes de la ultima fecha de la temporada regular del todo contra todos, ambos equipos llegan con esperanza de clasificar a los cuadrangulares sin embargo para unos será más difícil lograr esto.
 
El más opcionado de los dos es Independiente Medellín pues de pende de sí mismo para lograr un cupo a la fiesta de los ocho de este fin de año, en la fecha anterior el Medellín logro una importante victoria frente a Junior, por su parte el Quindío resigno su opciones tras caer un gol por cero frente al Cúcuta Deportivo.

En la tabla de posiciones Independiente Medellín está en la octava casilla con 23 puntos, pero muy cerca de salir en caso de perder este encuentro, por su parte el Quindío está en la doceava posición con 22 puntos y es el que de los seis equipos tiene menos opciones, en este momento hay seis equipo que buscan un milagro para seguir a los cuadrangulares.

Alineaciones posibles

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Éder Castañeda, William Tesillo, Wílmer Palacio; Carlos Robles, Luis Alejandro Paz, Jaine Barreiro, Juan Camilo Vela; Olmes García, Sergio Herrera. DT: Fernando Castro.

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Luis Tipton; John Viáfara, Amílcar Henríquez; William Arboleda, Sebastián Hernández; William Zapata y Germán Ezequiel Cano. DT: Édgar ‘Pánzer’ Carvajal.

Ficha del Partido
Fecha: Domingo 11 de noviembre 2012.
Hora: 3:30pm (Colombia)
Estadio: Centenario de Armenia

QUINDÍO VS MEDELLÍN

1

Vs

3

Árbitro: Francisco Peñuela
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Sergio Dario Herrera Month
29
Jugador  Goles Minuto
Germán Ezequiel Cano
50
Edgar Felipe Pardo Castro
69
Germán Ezequiel Cano
90
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar