counter
Deportes Quindío y Junior chocan en el Estadio Centenario de Armenia por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013-1.
 
Quindío vs Junior miércoles 17 de abril 2013 Liga Postobón
Quindío viene de ser goleado por el Cali en la fecha anterior, por lo que ante el Junior espera conseguir la victoria para salir del fondo de la tabla. El equipo cafetero se ubica en el último lugar de la Liga, pero obteniendo un triunfo frente al conjunto barranquillero saldría de esa sombría posición.
 
Junior por su parte derrotó a Itagüí en la jornada anterior, por lo que viaja a Armenia con la intención de seguir ganando. El equipo 'tiburón' ocupa la duodécima casilla en la tabla de posiciones, pero si logra una victoria ante Quindío se aproximaría a los 8 primeros.
 
Árbitro: Weimar Hernández (Antioquia)
Estadio: Centenario - Armenia
Fecha: 17 de abril de 2013
Hora: 8:10 p.m.
En Vivo: WIN Sports

Quindío Vs Junior

0

Vs

1

Árbitro: Weimar Hernandez
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
Edwin Andrés Cardona Bedoya
64
 

 

Comentarios  

0 #4 Alfredo 19-04-2013 13:59
Oye orlando pareces cachaco cafetero respirando por la herida, Digas lo que digas del JUNIOR TU PAPA, nosotros los Barranquilleros , aun estando en la ultima posicion nuestro equipo, Seguiremos siendo fiel a la furia Tiburona,,,,,
Citar
-2 #3 orlando 17-04-2013 21:57
de seguro junior pasara una verguenza, ya nos tiene acosntumbrados hacer papelones en lo q va del torneo , perdiendo y sufriendo para o empatar con equipos q el año pasado ni lo hicieron sudar, son todos unos bufones, desde el tecnico hasta los jugadores y la mesa directiva de junior y por ende los cuidadanos q son inchas de junior , que se alegraban por haber ganado a itagui en un partido mediocre, y para que para estar en el puesto numero 11 que trsietza y que parodia de equipo
Citar
+3 #2 pope 17-04-2013 21:13
Si se puede
Adelante junior toloza edwin dayro confio en ustedes
Citar
+2 #1 maria paula 17-04-2013 18:22
vamos junior de barranquilla
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar