estadisticas
 
 
Deportes Quindío y Boyacá Chicó se enfrentan en el Estadio Centenario de Armenia por la última fecha de la fase del todos contra todos de la Liga Postobón 2-2013.
 
Quindío vs Boyacá Chicó sábado 9 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Quindío es último en la tabla del descenso, por lo que está obligado a ganarle a Chicó para tener esperanzas de continuar en la A. El equipo cuyabro no depende sí mismo para mantener la categoría, pero confía en obtener la victoria ante el cuadro ajedrezado y que Cúcuta no triunfe ante Nacional.
 
Chicó por su parte no pelea por nada, pero ante Quindío tratará de jugar bien para quedarse con el triunfo en Armenia. El conjunto boyacense no logró entrar a los cuadrangulares finales, por lo que solo le queda intentar finalizar el año con una victoria frente a el elenco cafetero.
 
En la última ocasión en que se enfrentaron, el encuentro quedó igualado 1-1 en Tunja.
 
Posibles Alineaciones
 
Quindío: Oscar Meza, Luis Alejandro Paz, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wílmer Palacios, Jorge Vargas, Leonel Corro, Hernando Patiño, Douzier da Cruz, Wilson Carpintero y Danny Santoya
DT: César Torres
 
Boyacá Chicó: Andrés Saldarriaga, Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Julián Carabalí, Luis Núñez, Juan Galicia, Diego Chica, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Edwin Móvil y Jairo Castillo.
DT: Alberto Gamero
 
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Estadio: Centenario - Armenia
Fecha: 9 de noviembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.

Quindío Vs Chicó

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Adrián Vélez
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Wilson Alberto Carpintero Mendoza
48
Wilson Alberto Carpintero Mendoza
3
Jugador  Goles Minuto
Jairo Fernando Castillo Cortés
10
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar