estadisticas
 
 
Quindío vs Atlético Nacional
Quindío vs Atlético Nacional sábado 17 de marzo 2012 Liga Postobón
El siguiente reto para el cuadro paisa es el Deportes Quindío que a pesar de estar en la última posición de la tabla en la Liga Postobón es un duro rival para los verdolagas que quieren retomar la senda de la victoria, pues a pesar de su costosas contrataciones el sueño de la Liga Postobón se va diluyendo caso contrario en la Copa Libertadores donde marcha a paso firme consiguiendo importantes resultados.
 
Atlético Nacional viene de caer en el clásico de la fecha anterior frente al Independiente Medellín que venía en descenso pero con este triunfo parece levantar cabeza, por otro lado el Deportes Quindío también llega tras una derrota dos coles por uno  en su visita a La Equidad en la capital.
 
Atlético Nacional se encuentra en la séptima posición y en peligro de salir del grupo de los ocho con nueve puntos, por su lado el Deportes Quindío esta en el fondo de la tabla con solo cuatro puntos fruto de sus cuatro empates en la liga.
 
Alineaciones:

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Jorge Vargas, Eduardo Polanco, Carlos Robles, Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

DT: Fernando Castro.

Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.
DT: Santiago Escobar. 


Ficha del partido
Fecha: Sábado 17 de marzo 2012
Hora: 06:10pm Hora de Colombia
Estadio: Centenario

 

QUINDÍO VS NACIONAL

2

Vs

2

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Centenario - Armenia

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Hámilton Ricard Cuesta
57
Juan Fernando Caicedo Benitez
61
Jugador  Goles Minuto
Cristian Alberto Tula
27
Dorlan Mauricio Pabon Ríos
89
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar