estadisticas
 
 
Quindio VS Atlético Nacional

Quindío vs Nacional será un duelo de equipos con igual número de puntos en la tabla de posiciones, cada uno cuenta con 21 puntos y una victoria los acercaría a afianzarse entre los ocho.


Nada está escrito ya que entre el cuarto de la tabla y el doceavo solo hay tres puntos de diferencia por lo que perder puede hacerlos quedarse en el camino del sueño de la estrella navideña.

Tres variantes en el onceno inicialista son las novedades del equipo ‘Cafetero’, la llegada de Fabio Castillo por Geovanny Martínez en la zona posterior, al medio campo retorna a la titular el uruguayo Martín Morales y en punta vuelve el experimentado Hámilton Rícard después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas. 

De media cancha hacia adelante, el verde paisa confía en los mismos titulares, que comandados por su figura, Dorlan Mauricio Pabón, mantienen encendida la esperanza de pelear en diciembre la estrella 12 del fútbol colombiano. Armenia, se ofrece como una buena plaza para Nacional, que en sus últimas presentaciones ha ganado en el estadio Centenario. 

Quindio 2011


Alineaciones

Quindio: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Éder Castañeda, Wílliam Tesillo, Fabio Rodríguez, Hilton Murillo, John Valoy, Carlos Robles, Martín Morales, Holmes García y Hámilton Ricard. 

Atletico Nacional: Franco Armani, Víctor Gíraldo, Román Torres, Édgar Zapata y Juan David Duque; Daniel Santa, Sebastián Pérez, Avilés Hurtado y Jónatan Álvarez; Dorlan Pabón y Diego Álvarez


 

¿A qué horas se juega el partido entre Quindio Atletico Nacional? Domingo 20 de Noviembre 2011
 

Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Perú: 6:10PM

México: 5:10PM

Venezuela: 6:40PM

Bolivia, Chile, Paraguay: 7:10PM

Argentina,, Brasil: 8:10PM

Uruguay: 9:10PM

España: 11:10AM
 

Resultado Final
Quindio VS Atlético Nacional
2     -     1

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar