estadisticas
 
 
Posibles Refuerzos de Atlético Nacional para el 2013
Durante la última fecha de los cuadrangulares finales Atlético Nacional estuvo casi 90 minutos en la final del Futbol profesional Colombiano, gracias al gol que marco Fernando Uribe al minuto de juego y al empate que sostenían en Ditaires el Itagüí y Medellín, por lo que los hinchas se ilusionaron con la final, sin embargo el agónico gol de su eterno rival, gracias al cabezazo de Ray Vanegas (min 92), sepultó las esperanzas verdes de pelear el título.
 
El siguiente paro para el plantel es empezar a diseñar la nomina del 2013, con el que se buscarán aparte de los títulos locales (Liga y Copa), el de la Copa Sudamericana, torneo que vuelve a disputar y del que fue finalista en su primera edición.
 
Para intentar esto el DT Juan Carlos Osorio ya le dio al presidente de Nacional, la lista de refuerzos. “Nos pidió un arquero, un volante de primera, el posible reemplazo si Avilés (Hurtado) se va (está cerca de fichar por el Pachuca mexicano) y dos delanteros”.
 
Para el arco, ya hay dos candidatos: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, quien fue campeón con el entrenador risaraldense en el Clausura 2010 con los colores del Once Caldas, y Robinson Zapata, arquero de gran temporada con Itagüí.
 
Uno de ellos dos ocuparía el lugar que deja el argentino Gastón Pezzuti, capitán verdolaga antes de la llegada de Osorio, quien luego de tres años y medio con el equipo, alcanzó a dar tres vueltas olímpicas, la de Liga Apertura 2011, además de Superliga y Copa Colombia 2012.
 
El motivo de mi partida es una decisión técnica que acepto y que no me hace borrar ni olvidar todas las vivencias de este tiempo. No olvidaré la forma en que trataron a la persona, sacando de lado al profesional, y eso es lo más importante para mí: el respeto que tuvieron conmigo, esperando que hayan recibido el mismo trato de mi parte”, dijo el ídolo de Atlético Nacional Gastón Pezzuti.
 
Otra de las opciones es la incorporación de Teófilo Gutierrez, quien no continuaría en el Atlético Junior.
 
Además de Pezzuti, en el cuadro paisa buscan los sustitutos de Aviles Hurtado, Gersson Córdoba y Diego Álvarez, quienes abrirían las puertas para la incorporación de cinco jugadores, entre ellos dos extranjeros.

En el sonajero de contracciones del ‘verde’ suenan Steve Mendoza (América de Cali), Diego Arias (Cruzeiro de Brasil), Dhawlim Leudo (La Equidad), Cléider Alzate (Itagüí) y Édison Toloza (Puebla de México).
 
 
 
 
Palabras Claves: fichajes de atletico nacional 2014 segundo semestre / noticias atletico nacional fichajes / atletico nacional noticias fichajes / novedades del atletico nacional para el segundo semestre del 2o14 / atletico nacional fichajes / nuevos jugadores de atlético nacional 2014 segunda tenporada / refuerzos de atlético nacional para segundo semestre / youtibe noticias de verde nacional de medellin cegundo semestre2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar