estadisticas
 
 
Pasto e Independiente Santa Fe protagonizan uno de los partidos más atractivos en la Fecha 16 de la Liga Postobón.
 
Pasto vs Santa Fe domingo 19 de mayo 2013 | Liga Postobón
Pasto viene de ser aplastado 6-1 por el Huila, por lo que ante Santa Fe quiere ganar para olvidarse de esa abultada goleada que recibió. El cuadro nariñense ocupa la séptima plaza en la Liga Postobón, pero con una victoria ante el conjunto santafereño se afianzaría en el grupo de los ocho.
 
Santa Fe por su parte pasa por un gran momento al estar en el primer lugar de la tabla y al clasificar a cuartos de la Copa Libertadores, por lo que frente a Pasto intentará continuar con la buena racha. El equipo capitalino con 28 puntos se aseguró su participación en los cuadrangulares finales, pero ahora su objetivo es el de quedarse con el primer lugar para obtener el punto invisible.
 
En la última ocasión que ambos se enfrentaron, Santa fe ganó por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Pasto: Óscar Ramos, Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, John Jairo Montaño, René Rosero, Fram Pacheco, Humberto Marquínez, Miguel Gómez, Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina.
DT: Flabio Torres
 
Santa Fe: Ramiro Sánchez, Jairo Suárez, Germán Centurión, Julián Quiñónez, Hugo Acosta, Jhon Valencia, Didier Moreno Asprilla, Juan Pedroza, Emmanuel Molina, Julián  Lalinde y Danilo Moreno Asprilla.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Libertad - Pasto
Fecha: 19 de mayo de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: WIN Sports

Pasto Vs Santa Fe

1

Vs

1

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Libertad - Pasto

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Fausto Manuel Obeso Pérez
64
Jugador  Goles Minuto
Danilo Moreno Asprilla
21
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar