estadisticas
 
 
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentan en el Estadio Libertad por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013.
 
Pasto vs Once Caldas miércoles 20 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Pasto viene de perder ante el Cali en la primera fecha, por lo que ahora irá en busca de la victoria frente a Once Caldas. En el cuadro nariñense vienen de ser despedidos cuatro jugadores, pero tratará de dejar ese tema atrás ante el elenco blanco para estar concentrado en vencer.
 
Once Caldas por su parte entró a los cuadrangulares tras concluir en el quinto lugar de la fase inicial, por lo que en estas semifinales hará todo lo posible para clasificarse a la final. El equipo caldense terminó muy bien la primera fase, pero entiende que necesitará dejar la irregularidad para pelear por la anhelada final.
 
En el último choque entre ambos, el partido terminó empatado 1-1 en el Palogrande.
 
Posibles Alineaciones
 
Pasto: Lucero Álvarez, Eder Ruales, Camilo Pérez, Jerry Mina, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo, Nicolás Palacios, John Montaño, Juan Villota, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.
DT: Flabio Torres
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Hanyer Mosquera, Harrison Henao, Daniel Hernández, Patricio Pérez, José Izquierdo, Clemente Palacios y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar
 
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena)
Estadio: Departamental Libertad - Pasto
Fecha: 20 de noviembre de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

Pasto Vs O. Caldas

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Juan Ponton
Estadio: Libertad - Pasto

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jorge Ramírez Frostte
54
John Jairo Montaño Victoria
30
Jugador  Goles Minuto
Edwards Yesid Jiménez Gómez
34
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar