estadisticas
 
 
Deportivo Pasto y Millonarios se enfrentan en el Estadio Departamental Libertad por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013.
 
Pasto vs Millonarios sábado 30 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Pasto perdió con Millonarios en la fecha anterior, pero ahora en condición de local espera tener una mejor actuación. El cuadro nariñense entiende que para alcanzar la final necesitará ganar todos los partidos que restan, algo que es muy complicado más no imposible.

Millonarios por su parte viene de perder con Once Caldas en el partido válido por la primera fecha, por lo que se encuentra obligado a derrotar a Pasto y que Cali no gane para seguir con esperanzas de clasificar. El equipo 'embajador' no está pasando por un buen momento, pero mientras existan las posibilidades de llegar a la final hará todo posible por ganar.
 
Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la pasada fecha, en donde Millonarios derrotó por 2-0 a Pasto en El Campín.
 
Posibles Alineaciones
 
Pasto: Lucero Álvarez, Camilo Pérez, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, Kevin Rendón, Eder Ruales, Luis Carlos Morillo, John Montaño, Mauricio Gómez, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.
DT: Flabio Torres
 
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Andrés Felipe Cadavid, Anderson Zapata, Alex Díaz, Johnny Ramírez, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Dayro Moreno y Erick Moreno.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Estadio: Libertad - Pasto
Fecha: 30 de noviembre de 2013
Hora: 5:45 p.m.
Transmite: Win Sports

Pasto Vs Millonarios

4

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Adrián Vélez
Estadio: Libertad - Pasto

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jorge Ramírez Frostte
81
Mauricio Mina Quintero
67
Jorge Ramírez Frostte
63
Jorge Ramírez Frostte
48
Jugador  Goles Minuto
Erik Andres Moreno Serna
38
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar