estadisticas
 
 
Pabon Quiere Su Titulo En Nacional

Fuente: Con información de Jorge Martínez (RCN Medellín)
Autor: Jorge Arabia E. @JarabiaE
“Desde el primer día que llegué aquí, hace un año, dije que venía a ganar títulos”, afirmó el atacante nacionalista y una de las principales figuras del fútbol colombiano, Dorlan Pabón, en diálogo con Futbolmanía RCN.
No sólo el título está en juego para el atacante antioqueño. Pabón, con nueve tantos, cuenta con claras chances para obtener el botín como goleador de la Liga Postobón I-2011. Sin embargo, a quien porta el número 88 en Atlético Nacional el gol y la posibilidad de ser el máximo anotador de la competencia no lo desvela, “Estoy peleando el botín, pero si el compañero llega para anotar que lo haga él”. 
 Al parecer sólo se concentra en “hacer diabluras como las he venido haciendo” y se muestra tranquilo por la confianza que en él tienen sus compañeros: “Estoy tranquilo, confió en mis compañeros y ellos confían en mí”. 

Pabón confesó que uno de sus respaldos y principal socio, tanto en la cancha como fuera de ella, es el creativo barranquillero Macnelly Torres, “Con Macnelly he hablado mucho y la verdad me ha dado muchos consejos… Me dice que esté tranquilo, que en cualquier momento nos queda una”. Sin embargo, el ex Envigado podría quedarse sin este soporte para el próximo semestre, pues se dice dice que el 10 abandonaría la escuadra ‘Verdolaga’ al finalizar este campeonato.


fuente: canalrcnmsn.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar