estadisticas
 
 
Once Caldas y Deportes Quindío se enfrentan en el Estadio Palogrande de Manizales por la decimoséptima fecha de la Liga Postobón 2-2013.
 
Once Caldas vs Quindío sábado 2 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Once Caldas goleó a Itagüí en la fecha pasada, por lo que ante Quindío va por su segunda victoria consecutiva. El equipo caldense se encuentra en el grupo de los ocho al ubicarse octavo en la tabla, pero necesitará obtener los tres puntos para estar más cerca de los cuadrangulares finales.
 
Quindío por su parte pelea por no descender, por lo que frente a Once Caldas dará todo en el campo de juego para conseguir el triunfo. El elenco 'cafetero' es penúltimo en la tabla del descenso a 2 puntos de Cúcuta, pero si derrota al equipo manizaleño podría asegurar su permanencia en la primera categoría.
 
En el último partido entre ambos, Quindío ganó por 2-1 en Armenia.
 
Posibles Alineaciones
 
Once Caldas: Juan Carlos Henao, Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Heriberto Izquierdo, Patricio Pérez, Daniel Hernández, Clemente Palacios y Sergio Herrera.
DT: Santiago Escobar
 
Quindío: Oscar Meza, Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo, Sebastián Viáfara, Jaine Barreiro, Luis Alejandro Paz, Wilson Carpintero, Jorge Vargas, Danny Santoya y Juan Alejandro González.
DT: César Torres
 
Árbitro: sin designar
Estadio: Palogrande - Manizales
Fecha: 2 de noviembre de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: RCN

O. Caldas Vs Quindío

3

Vs

0

 

 

 

Árbitro: Harold Perilla
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Edwards Yesid Jiménez Gómez
89
Daniel Alejandro Hernandez Gonzalez
68
Sergio Dario Herrera Month
47
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar