estadisticas
 
 
Once Caldas vs Quindío
Once Caldas vs Quindío domingo 1 de abril 2012 Liga Postobón
Se repetirá el clásico cafetero del 2012, esta vez Once Caldas recibirá al Quindío luego de ganarle tres goles por uno en la fecha anterior en su visita al cuadro de Armenia.
 
Once Caldas y Quindío no viven un buen presente en la liga, el primero se encuentra en la posición no 15 con nueve puntos en nueve partidos y Quindío está en la última posición con solo cinco puntos logrados.
 
Para el duelo entre equipos 'cafeteros', los 'blancos' tendrán como bajas al paraguayo Jorge Daniel Núñez, debido a que presentó una infección, por la cual le practicaron una pequeña cirugía en su  pierna derecha. Núñez estará incapacitado hasta el domingo y recibe tratamiento antibiótico con terapia selectiva. 

Mario González tampoco jugará, pues cumplirá una segunda fecha de sanción por una tarjeta roja que vio enfrentado al Medellín. Estarían en duda el defensa central David Álvarez, quien se recuperó de una lesión, pero lo conservarían para que el atleta no tenga una recaída y el delantero Jéfferson Cuero tiene una virosis que se está manejando, y no se sabrá hasta la hora del partido, si será parte del compromiso.
 
Probables alineaciones
 
Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Jamell Ramos, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara y Mauricio Casierra; Emanuel Acosta, Avimeled Rivas y Anthony Tapia; Dayro Moreno, Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero.
DT: Pompilio Páez.

Quindío:  Alejandro Otero, Fabio Castillo, Fainer Torijano, William Tesillo y Fabio Rodriguez; Carlos Robles, Eduardo Polanco, Jorge Vargas y Hilton Murillo; Hámilton Ricard y Olmes García.
DT: Fernando Castro.
 
Ficha del partido
 
Fecha: Domingo 1 de abril 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: Palo Grande

O. CALDAS VS QUINDÍO

0

Vs

0

Árbitro: Carlos Anaya
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar