estadisticas
 
 
Once Caldas y Deportivo Pasto chocan en el Estadio Palogrande de Manizales por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013.
 
Once Caldas vs Pasto miércoles 4 de diciembre 2013 | Liga Postobón
Once Caldas perdió con el Cali en la fecha anterior, pero ahora tratará de vencer a Pasto para buscar un cupo a la Copa Sudamericana. El 'blanco blanco' no tiene posibilidades de llegar a la final de la Liga, por lo que ahora solo le queda intentar ganar los dos encuentros que le quedan para clasificar al torneo continental.
 
Pasto por su parte viene de golear a Millonarios, por lo que visita a Once Caldas con la intención de seguir sumando de a tres. El cuadro nariñense no quiere quedarse por fuera de la Sudamericana, pero para ello tendrá que ganar lo que resta de Liga para asegurar su cupo.
 
En la última ocasión en que ambos se enfrentaron, Pasto ganó por 2-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Juan David Cabezas, Mauricio Casierra, José Heriberto Izquierdo, Harrison Henao, Michael Guevara, Daniel Hernández, Edwards Jiménez y Sergio Herrera.
DT: Santiago Escobar.
 
Pasto: Lucero Álvarez, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Omar Mancilla, Kevin Rendón, Yerry Mina, John Jairo Montaño, Fausto Obeso, Sebastián Villota, Mauricio Mina y Juan Guillermo Vélez.
DT: Flabio Torres
 
Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá)
Estadio: Palogrande - Manizales
Fecha: 4 de diciembre de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Transmite: Win Sports

O. Caldas Vs Pasto

3

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Andrés Rojas
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Sergio Dario Herrera Month
47
José Heriberto Izquierdo Mena
22
Juan David Cabezas Nuñez
18
Jugador  Goles Minuto
John Jairo Montaño Victoria
65
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar