estadisticas
 
 
Once Caldas y Millonarios se enfrentan en el Estadio Palogrande de Manizales por el partido válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2-2013.
 
Once Caldas vs Millonarios miércoles 27 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Once Caldas ha perdido sus dos primeros juegos en los cuadrangulares, por lo que no tiene de otra que derrotar a Millonarios para tener posibilidades de clasificar a la final. El cuadro caldense no la viene pasando nada bien, pero confía en vencer al conjunto capitalino para seguir en la pelea.
 
Millonarios por su parte viene de conseguir sus primeros tres puntos en el Grupo B al derrotar a Pasto, por lo que ahora irá a Manizales en busca de una victoria ante el Once Caldas. El equipo azul necesita ganar este partido para acercarse un poco al líder, pero entiende que no será nada fácil derrotar al 'blanco blanco'.
 
En el último enfrentamiento entre ambos, Millonarios ganó por 3-0 en El Campín.
 
Posibles Alineaciones
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, Michael Guevara, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar
 
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Dayro Moreno y Erik Moreno
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Gustavo González (Antioquia)
Estadio: Palogrande - Manizales
Fecha: 27 de noviembre de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

O. Caldas Vs Millonarios

2

Vs

1

 

 

 

Árbitro: Gustavo González
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Daniel Alejandro Hernandez Gonzalez
60
Daniel Alejandro Hernandez Gonzalez
26
Jugador  Goles Minuto
Erik Andres Moreno Serna
24
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar