estadisticas
 
 
Once Caldas vs Envigado domingo 15 de abril 2012 Liga Postobón
Once Caldas vs Envigado domingo 15 de abril 2012 Liga Postobón
Este significara el encuentro entre el 16 y el 9 en la tabla de posiciones, sin embargo Once Caldas sabe que no puede perder ante su público y deberá medir su fuerza frente a Envigado buscando hacer una buena actuación, actualmente once caldas tiene 10 puntos y a marcado catorce pero a recibido quince lo que le deja una diferencia de gol negativa.
 
Once Caldas viene de perder en su visita al Pasto con un marcador de cuatro goles por uno y su última victoria fue frente al Quindío en la novena fecha por un marcador de tres goles por uno.
 
Por su lado el Envigado viene de empatar en su casa frente al Atlético Nacional que está de capa caída en la liga Postobon y no conoce la victoria desde la cuarta fecha frente a Millonarios y curiosamente jugando con “suplentes” por sus compromisos de Copa Libertadores.
 
Envigado está en la novena posición y va en la caza de Patriotas que se encuentra octavo con quince puntos uno más que Envigado que tiene catorce y 16 goles marcados en la liga.
 
Posibles alineaciones
 
Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Williamson Córdoba, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara y Mauricio Casierra; Emanuel Acosta, Mario González y Jhon Freddy Pajoy; Dairo Moreno, Ayron del Valle y Jéfferson Cuero.
DT: Eduardo Cruz. 
 
Envigado FC: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Éder Munive, Andrés Orozco, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba.
DT: Pedro Sarmiento.
 
Ficha del partido
Fecha
: Domingo 15 de abril 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: Palo Grande.

O. CALDAS VS ENVIGADO

1

Vs

1

Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Jhon Freddy Pajoy Ortiz
68
Jugador  Goles Minuto
Neider Yesid Morantes Londoño
79
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar