estadisticas
 
 
Once Caldas vs Cúcuta Deportivo

Once Caldas vs Cúcuta viernes 9 de marzo 2012 Liga Postobón
Este viernes en la noche se inicia a séptima fecha de la Liga Postobon con el encuentro entre Once Caldas y Cucuta en la ciudad de Manizales,  los partidos solo pueden ser trasmitidos a través de Direct TV Sports y Súper Cable ya que no se logro acuerdo para que los operadores de cable más grandes del país como Telmex, Telefónica y Une tuvieran los derechos de transmisión.

Once Caldas viene de caer un gol por cero en su visita a la ciudad de Ibagué frente al Tolima, mientras que su rival viene de ganarle en la frontera al Atlético Nacional y dejarlo en una posición comprometedora por lo que llegan motivados para este encuentro.
 
Sin embargo el cuadro Cúcuta Deportivo se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones más exactamente en la 14 posición con 7 puntos en seis partidos gracias a sus dos victorias y un empate, por su lado el Blanco Blanco de la ciudad de Manizales no le va muy bien en este torneo y se encuentra en la última posición junto a Medellín con 3 puntos producto de tres empates en seis partido.
 
Posile alineación de los equipos:
 
Once Caldas: John Jairo Rincón; Diego Amaya, Emmanuel Acosta y David Álvarez; Jamell Ramos, Mario González, Avimeled Rivas y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, John Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero.
DT: Pompilio Páez.

Cúcuta: Williams Buenaños; Jairo Suárez, Elkin Serrano, Yesid Martínez, Giovanni García; Jorge Bolaño, Francisco Córdoba, Mauricio Arquez, Dayron Pérez; Martín García y Carlos Herrera.
DT: Juan Carlos Díaz.
 
 
Ficha del partido
Fecha: Viernes 9 de Marzo 2012.
Hora: 08.00pm Hora de Colombia
Estadio: Palogrande de Manizales



4

Vs

0

Árbitro: Harold Perilla
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Diego Armando Amaya Solano
4
Jorge Daniel Nuñez
26
Jefferson Cuero Castro
38
Jhon Freddy Pajoy Ortiz
39
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar