estadisticas
 
 
Once Caldas y Deportivo Cali chocan en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales por la Fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2-2013.
 
Once Caldas vs Cali sábado 23 de noviembre 2013 | Liga Postobón
Once Caldas comenzó las semifinales perdiendo como visitante ante el Pasto, por lo que espera ganarle al Cali para recuperarse de la derrota. El 'blanco 'blanco' no desea repetir lo mismo del semestre anterior, en donde no logró hacer mucho en los cuadrangulares, pero deberá mejorar si no quiere pasar por las mismas.
 
Cali por su parte es el líder del grupo B ya que ha ganado sus dos partidos, por lo que ante Once Caldas va en busca de la victoria para acercarse un poco a la final. El cuadro 'azucarero' venció a Millonarios en la fecha anterior, lo que le da mucha confianza para tratar de derrotar al conjunto caldense.
 
El último partido entre ambos finalizó 3-0 a favor del Cali en Manizales.
 
Posibles Alineaciones
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Edwin Velasco, Juan David Cabezas, Michael Guevara, José Izquierdo, Mauricio Casierra, Sergio Herrera y Clemente Palacios.
DT: Santiago Escobar
 
Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín, John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez
 
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Estadio: Palogrande - Manizales
Fecha: 23 de noviembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.
Transmite: Win Sports

O. Caldas Vs Cali

1

Vs

2

 

 

 

Árbitro: Imer Machado
Estadio: Palogrande - Manizales

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Edwards Yesid Jiménez Gómez
43
Jugador  Goles Minuto
Carlos Augusto Rivas Murillo
88
Fáiner Torijano Cano
82
 

 


 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar